El turismo es en Playa del Carmen una de las actividades principales que deja un cuantioso ingreso, es por ello que dentro de los servicios, usted se encontrará con complejos hoteleros increíbles y lujosos, que lo invitan a vivir una aventura de descanso y placer.
Quiénes pronto hagan un viaje a Playa del Carmen o quiénes lo estén planeando, se encontrarán con una plaza hotelera diversa, ya que este destino turistico de México se encuentra con una amplia oferta para recibir a numerosos turistas.
Para ahorrarle tiempo en la decisión, no tarde en Reservar en el hotel Holiday Inn Express Playacar en Playa del Carmen.
Sin dudas, este resort es uno de los mayores exponentes en cuanto a confort y distinción. Además de una estructura magnánima, en donde es posible encontrar diferentes espacios para realizar la actividad que le venga a la mente, es poseedor de una belleza absoluta al encontrarse rodeado de frondosos y verdes jardines.
Además de la calidad y de la excelente atención que lo caracteriza, es elegido porque posee una ubicación óptima para conocer Playa del Carmen y sus alrededores. Por ejemplo, las playas de Cancún se encuentran a 1 hora y algunos sitios arqueológicos importantes como Tulum a 60 kilómetros.
Allí usted tendrá la posibilidad de elegir entre 145 habitaciones, completamente equipadas y decoradas en colores cálidos, al mejor estilo de hotel de playa. Se sentirá a gusto y podrá disfrutar de un encantador momento de descanso.
Algunas de las facilidades disponibles son aire acondicionado, televisor y películas, teléfono inalámbrico con dos líneas y servicio de marcado directo, conexión a Internet de alta velocidad, cafetera, tetera, cunas plancha, vestidor independiente, entre otras cosas.
El hotel cuenta además con su propio servicio de restaurante, en donde usted podrá desayunar con exquisitas opciones de buffet, que lo ayudarán a empezar un día saludable y de energía.
Además, durante todo el día, ya sea al regresar de su paseo o después de disfrutar de varias horas de playa, usted podrá solicitar botanas o snacks para “engañar” a su estomago, hasta que llegue la hora de la comida principal. También puede disfrutar de un deliciosos café, mientras lee un libro.
El resort está preparado para aquel huésped que viaja por asuntos de negocios. Es por ello que se puede encontrar una cómoda y tranquila sala de juntas para reunirse, así como también un centro de negocios en donde chequear los mails y dedicarse a asuntos personales y laborales.
Asimismo, también hay facilidades nupciales para aquellos que deseen contraer matrimonio o preparar aquí mismo su celebración.
Los espacios para relajarse no podían faltar y por eso usted tiene a su disposición la piscina, el gimnasio, el salón de belleza y la posibilidad de contratar el servicio de masajes.
El hotel Holiday Inn Express Playacar espera satisfacerlo en cada uno de sus deseos y necesidades y por eso también cuenta con otros servicios adicionales como transporte, máquina de hielos, conexión a Internet en todas las instalaciones, cambio de moneda, niñera, lavandería, entre otras cosas.
FÁTIMA SEPPI