18 nov 2013

Dia de spa en un all inclusive en Cancun


Haga de su estancia en Cancún una experiencia inolvidable en Hotel Fiesta Americana Condesa. Cada uno de los hoteles en Cancun tienen algo especial, ya sea en lo que refiere a servicios o arquitectura. Particularmente, este hotel es  un entorno arquitectónico de elegancia y tradición mexicana, cuyos servicios e instalaciones lo han hecho merecedor del premio AAA/4 Diamantes.

El concepto All Inclusive le otorga una riqueza de diversión, sensaciones y experiencias memorables para llevar de regreso a casa: sabores, aromas, detalles, colores, sorpresas, nuevos espacios y la cultura de un México de rituales y de modernidad que están presentes.

En este  maravilloso hotel  todo esta creado pensando en el cliente, todo está incluido, para que el huésped sólo se ocupe de vivir, compartir con su familia, crear nuevos momentos con amigos y disfrutar todo lo que está a su disposición. Las experiencias son infinitas y están planeadas tanto para cada miembro de la familia como para provocar la convivencia; nada es más importante que vivirlas, sin preocupaciones, pues ya todo está cubierto previamente.

Hotel Fiesta Americana cuenta con un modernísimo spa. Miiluma Spa permite conocer  la vanguardia en tratamientos naturales con productos mexicanos, y deleitarse con el aroma propio de este Spa en todas sus áreas y en cada uno de sus artículos.

Con 700 m2 de superficie, el Miiluma Spa cuenta en su gimnasio con aparatos de última generación y 11 cabañas al aire libre en una terraza. Sus instalaciones están equipadas con sauna, vapor, jacuzzi, regaderas de presión, laguna de inmersión y boutique spa.

El cliente merece atención personalizada, y Miiluma Spa se la da en todo momento, ya que atienden desde las 6:30 hasta las 22:00 horas. Todos los tratamientos están compañados por  alimentación singular: jugoterapia en las salas húmedas (té, jugos naturales y agua de clorofila) y menús bajos en calorías.

El Miiluma Spa dispone también de una amplia gama de tratamientos, entre los que destacan: exfoliación de flores, piel de oro, spa peeling masaje, exfoliante de uva, coco experience, exfoliación en ducha de lluvia, envolvente de aguacate con yogurt, envolvente de uva, hidratación al cuerpo, fango-masaje del mar profundo, envoltura desintoxicante, mar holístico y envolvente de chocolate.

Con particular énfasis en hidroterapia, Miiluma  cuya música está elaborada con acentos mexicanos   brinda cinco rituales (Marino, Frida, Goleen, Homme Active Ritual y Spa Prestige Ritual), baños de pétalos, de oro y aroma védicos, y varias opciones de masaje: aceite de aguacate, sueco, tejido profundo, bienestar de espalda, reflexología, piedras calientes y shiat-su a cuatro manos. Al término de cada tratamiento, para cerrar en un apacible estado de relajación, el personal del spa le sirve al cliente  un delicioso té.

Para quienes gustan de la relajación y al mismo tiempo se sienten atraídos por los deportes y las nuevas experiencias el Hotel Fiesta Americana ofrece actividades recreativas como buceo, actividades para niños, salón de juegos, una hermosa piscina al aire libre, una piscina  climatizada y una piscina para niños. Además en el hotel se organizan competiciones de water polo, basquetbol,  voleyball. Hay también un teens club y clases de yoga.

Cele Marquez