9 dic 2012

Mayan Resorts Golf Riviera Maya


Cuando algo nos apasiona, sea un deporte o una disciplina artística empezamos a conocer sobre ello y con el tiempo podemos reconocer la calidad en el material utilizado, en las canchas y en la destreza de los artistas o jugadores.
Para los amantes del golf es fácil reconocer cuáles con los campos mejor diseñados y de mayor calidad en el césped, así como cuáles representan los mayores obstáculos y cuáles proporcionan la oportunidad de un juego fácil y sin complicaciones.
El diseño de los campos de golf es una tarea muy detallista y sólo lo pueden realizar hábiles expertos en la materia. Este es el caso de la firma Nicklaus, dirigida por el famoso golfista Jack Nicklaus quien fue el que más torneos majors ganó durante su carrera profesional. Su último torneo ganado le adjudicó el récord de ser el jugador de más edad que ganó la competencia.
La firma de este ex golfista ha diseñado unos 360 campos de golf en unos 34 países. La calidad de estos diseños es tal que los resorts o predios que poseen alguno de ellos han elevado su valor en el mercado de bienes raíces. Unos 65 de estos campos han recibido el reconocimiento de ser uno de los mejores 100 campos en los distintos rankings a nivel mundial.
Todo ello es producto de una cuidadosa y exigente planificación que va desde la elección del lugar donde se establecerá el campo hasta los materiales empleados en la transformación del suelo.
La firma Nicklaus se halla presente con uno de sus hermosos y perfecto campos de golf en el corazón de la Riviera Maya a través del Mayan Resorts Golf Riviera Maya, situado en un lugar de privilegio entre Cancún y Playa del Carmen.
¿Quién podría resistirse al encanto de jugar un partido de golf en uno de los mejores campos del mundo y en uno de los lugares más hermosos?
El Mayan Resorts Golf Riviera Maya es un ejemplo de cómo los mejores diseños pueden y saben respetar la naturaleza para crear un intricado circuito que provoca ejercitar las mejores estrategias de los jugadores más perfeccionistas en su estilo.
Y es que este campo incluye como obstáculos a algunos de los elementos naturales típicos del paisaje de la Riviera Maya como lo son los lagos que se hallan rodeados por piedras y la vegetación selvática típica de esta parte del país.
Los greens están diseñados con un estilo característico de medio siglo atrás, lo que implica, según los conocedores en la materia, un grado mayor de complejidad que se suma a los incorporados por la naturaleza misma del lugar.
El hoyo 13 posee una gran duna de arena en el centro de sus 276 yardas y su ubicación es tal que todo el tiempo el viento sopla en contra del jugador. Solo una persona con toda la experiencia y el ingenio de Nicklaus puede planificar escenas de este tipo, y sólo los mejores jugadores pueden sortear todos estos impedimentos.
Aunque parezca algo complicado para quienes se inician en el juego, la satisfacción de haber ganado un partido en un campo diseñado por el mejor jugador de golf de todos los tiempos es algo que no tiene precio, especialmente si el partido se juega en un lugar tan paradisíaco como lo es el Caribe mexicano.
El campo incluye en su predio un servicio de Snack Bar que tiene a disposición de los jugadores deliciosos bocados y entremeses además de bebidas nacionales e internacionales para calmar la sed y el hambre de toda una jornada de juegos.
También encontramos una boutique en donde se pueden conseguir todos los elementos necesarios para un juego preciso y exitoso, lo que será un alivio para los viajeros que deseen jugar un partido con un palo en particular y no lo hayan llevado desde casa.
Para los amantes del golf que visitan la Riviera y no conocían de este costado deportivo de la zona será una verdadera y agradable sorpresa el encontrarse con campos de esta calidad. Y para los que se enteren mientras leen será un buen momento de buscar unos pasajes hacia esta parte del Caribe que tiene tanto para ofrecer a sus visitantes.
Después del largo juego una buena forma de terminar el día es ir a uno de los restaurantes de comida típica del sureste que deleitará los paladares de la familia y terminará de hacer que se enamoren de un lugar tan mágico como lo es la maravillosa y ecléctica Riviera Maya.

1 comentario:

  1. HUNTER Liars, la división Legal de Travel Time puede gestionar para Ustedes un Acuerdo de Terminación Anticipada de Contrato de Membresía en un plazo máximo de 45 días hábiles.

    Los honorarios son bastante razonables, solo $1,299.00 USD. Sin importar la situación en que se encuentre su cuenta (pagos vencidos de mensualidades, mantenimientos y/o cuotas extraordinarias).

    Adicionalmente ofrecemos una Garantía de Resultados por escrito, de tal suerte que si no obtenemos para Usted el Acuerdo de Terminación de Contrato: NO COBRAMOS.

    Siempre funciona, cuando se sabe lo que se hace.

    + info: 01 555 536-6997 * LADA sin costo: 01 800 558-8639 * www.hlmexico.com.mx

    ResponderEliminar